Accidente automovilístico

Luego de los estudios, se comprobó que Alan Franco no estaba alcoholizado

El defensor de Independiente sufrió un accidente hace algunos días contra un vehículo en el que iba una mujer embarazada

viernes 18 de enero de 2019 - 5:13 pm

El domingo pasado, Alan Franco fue noticia por haber protagonizado un accidente automovilístico contra un auto que transportaba a una mujer embarazada. A partir del desafortunado hecho, un millón de especulaciones comenzaron a girar en torno al estado en el que conducía el defensor central de Independiente.

Sin embargo, luego de los análisis que el futbolista se realizó en el Hospital Fiorito, al cual fue trasladado por el personal policial de la Comisaría número 4 de Avellaneda, se conoció que no tenía alcohol en sangre. El mismo resultado arrojaron los estudios de Iván Luna, el conductor del Chevrolet Corsa con el que impactó.

El hecho tuvo lugar a las 2.40 de la madrugada cuando Franco regresaba de Villa Tranquila, barrio de Dock Sud de donde es oriundo, hacia Wilde, lugar en el que reside en la actualidad. Su camioneta circulaba por la calle Hernán Cortés y al llegar a la esquina de Ayolas, en Sarandí, embistió contra el vehículo que trasladaba a Camila Tatiana Carrera, quien atraviesa su séptimo mes de embarazo.

Así quedó la camioneta Jeep, que trasladaba a Alan Franco

Cuando le vi la pancita de la mujer se me vino todo el mundo abajo, estaba mal y en shock“, dijo el zaguero del conjunto de Avellaneda, una vez que dialogó con los medios tras el choque. Si bien en un principio se temió por la salud de la joven damnificada, horas más tarde se confirmó que tanto ella como su hijo no sufrieron lesiones de gravedad y quedaron fuera de peligro.

COMENTARIOS