Independiente

Ante la ola de críticas por parte de los jugadores, Pablo Moyano respaldó a Holan

El vicepresidente de Independiente salió al cruce de las declaraciones que hicieron los futbolistas que dejaron la institución y afirmó que el entrenador cumplirá el contrato que le queda

viernes 18 de enero de 2019 - 4:43 pm

Las salidas de Emmanuel Gigliotti, Leandro Fernández y Fernando Amorebieta de Independiente trajeron polémica y pusieron en el ojo de la tormenta a Ariel Holan. Luego de que los delanteros coloquen al entrenador como el principal responsable de sus transferencias, ahora el que se encargó de pegarle fue el defensor central.

Sin embargo, un importante dirigente del conjunto de Avellaneda salió al cruce de los futbolistas y respaldó al director técnico. Se trata de Pablo Moyano, quien contestó: “Después dicen que los jugadores tienen códigos. Te fuiste y hablás… cerrá la boca y andate“, dijo en alusión a las palabras del venezolano.

Me llama la atención esta campaña anti Holan. Esto esta armado por los jugadores que se fueron y que les pagamos el contrato. En dos años vendimos por 54 millones de dólares y de eso no se habla”, apuntó el vicepresidente.

Por último, en comunicación con Radio La Red sostuvo: “Holan tiene dos años y medio más de contrato y los va a cumplir. Me llama la atención que salgan ex jugadores a hablar de él. Tiene el respaldo absoluto de la CD“, finalizó.

COMENTARIOS