Independiente

Amorebieta destrozó a Holan: dijo que lo trató de jardinero y cuestionó sus formas

El actual defensor de Cerro Porteño se descargó duro con el director técnico de Independiente, a quien responsabilizó de su salida y repudió su trato con los jugadores

viernes 18 de enero de 2019 - 4:01 pm

En este mercado de pases Independiente sufrió un importante éxodo de jugadores que al desvincularse del club apuntaron a Ariel Holan como el principal responsable de sus salidas. Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández son dos de estos casos, sin embargo el que estalló en esta oportunidad fue Fernando Amorebieta.

El defensor central, actual jugador de Cerro Porteño, destrozó al director técnico en comunicación telefónica con Radio La Red: “Holan le dijo a mi agente que yo iba a ser el jardinero mejor pago de la Argentina“, expresó.

Luego, cuestionó los manejos del ex Defensa y Justicia para con los futbolistas: “Lo que más me dolió fue que no se fue de frente. Yo me fui de vacaciones pensando que regresaría al club y cuando volví él me dijo que los dirigentes tenían problemas con mi agente. Holan puso esa excusa”, dijo.

Por último, volvió a remarcar la falta de buen trato por parte del entrenador: “Los dirigentes me dijeron una cosa y Holan otra. El técnico no me fue de frente. Si no me quería me lo tenía que decir”, finalizó.

COMENTARIOS