Series

Actriz de Game Of Thrones reveló qué fue lo más asqueroso que tuvo que hacer para la serie

Sophie Turner, la joven Sansa Stark de la serie, contó qué exigencia "realmente asquerosa" de la cadena de televisión HBO tuvo que cumplir durante los años de grabación

viernes 18 de enero de 2019 - 3:52 pm

La actriz Sophie Tuner, Sansa Stark en la famosa serie “Game of Thrones”, reveló detalles de las grabaciones y sorprendió a todos con un dato que describió como “realmente desagradable”.

Es conocido el cuidado y detalle que “GoT” desarrolló no sólo sobre el arco narrativo de los personajes sino sobre el maquillaje, peinado y vestuario. Turner contó en una entrevista que durante las grabaciones tenía prohibido lavarse el pelo, por exigencias estrictas de la cadena de televisión HBO, productora de la serie.

“En las primeras temporadas me podía lavar el cabello porque era una joven de la aristocracia. Cerca de la quinta temporada empezaron a pedirme que no lo hiciera más y era realmente desagradable y así fue durante años”, confesó la actriz de 22 años y agregó que los otros actores de la serie también tenían que mantenerlo sucio para lograr la imagen deseada para sus personajes.

“¡Me picaba mucho! También teníamos máquinas de nieve, entonces las partículas de la nieve se quedaban pegadas por la grasa del pelo. Realmente desagradable”, detalló Turner, quien aclaró que ahora usa peluca para las grabaciones, por lo que ya puede lavárselo cuantas veces considere necesario.

La última temporada de la serie se estrenará por HBO el 14 de abril próximo.

COMENTARIOS