Maradona

Flor de la V contestó a los comentarios homofóbicos de Maradona

El autor de "La pelota no se mancha" se metió con la identidad de género de la conductora, y declaró: "lo respetaba hasta ahora"

viernes 18 de enero de 2019 - 3:21 pm

Diego Maradona se enfureció con Flor de la V por haber hablado de su hijo "Dieguito" en su programa y advirtió públicamente: "Ella no puede hablar de Dieguito ni puede dejar que le estropee el programa un estúpido que mete tapas viejas".

Con un elevado calor emocional, el autor de "La pelota no se mancha" salió a pegarle a la conductora en diálogo con Jorge Rial en su programa Intrusos, y en medio del enojo lanzó una desafortunada frase: "¿Sabés lo que pasa? Yo la respetaba hasta hoy, o lo respetaba hasta hoy. Ahora lo invito a jugar un partido de fútbol”, sentenció.

Rial lo intentó frenar, pero Maradona avisó: "¡Se mete con Dieguito! Metete conmigo".

Frente a estas contundntes revelaciones del astro del fútbol, la actriz y conductora salió a responderle y expresó que "ss dificil analizar a Diego, es complicado".

No entendiendo mucho de las razones que lo llevaron a hacer semejantes declaraciones, Flor de la V sostuvo: "no me sorprende nada, se metió desde Tinelli, Susana, Mirtha. Nunca entendí esta agresión tan desmedida porque nunca hicimos nada".

COMENTARIOS