Denuncia contra Darthés

Thelma Fardín respondió a las declaraciones de su hermana: “La están tratando de utilizar”

La actriz que había denunciado a Juan Darthés por violación fue desmentida por su hermana, pero eligió el ciclo radial "Perros de la Calle" para responderle

viernes 18 de enero de 2019 - 12:49 pm

La actriz Thelma Fardín denunció hace poco de un mes al actor Juan Darthés por violación. El hecho habría ocurrido en el año 2009 en Nicaragua, donde finalizaba una gira mundial de la exitosa serie infantil “Patito Feo” .

Hace pocas semanas, la medio hermana de la actriz,  Carla Lescano, protagonizó un audio radial donde desestimaba esta denuncia, aseguraba no creerla, y también le adjudicó problemas psicológicos “graves”.

Fardín no se había hecho eco de estas declaraciones hasta hoy, y eligió al ciclo “Perros de la Calle”, conducido por Andy Kusnetzoff, para realizar su descargo. Acompañada por la actriz Verónica Lozano, la actriz comenzó por aclarar que el tema en cuestión “no es un Boca-River” y agregó: “Estamos cambiando un paradigma. Pero no es castigar. Es sanar desde la palabra. Uno necesita ponerle palabras a algo para hacerlo tangible”, expresó la ex Patito Feo.

Al ser consultada por los dichos específicos de su hermana, Thelma dijo: “Me duele porque mi hermana es otra víctima. Y lo peor es que la están tratando de utilizar para deslegitimar algo. Pero de alguna manera a ella también le sirvió porque pudo contar su dolor”.

“Mi mamá es muy fuerte, pero obviamente en todo esto que contó mi hermana, mi mamá también es una víctima. Es una sobreviviente”, comentó la actriz por el drama que atraviesa su entorno familiar.

COMENTARIOS