Fuera de juego

Figura de la Premier League entrenó disfrazado de Spider-Man

El jugador sorprendió en la práctica vestido como el superhéroe de Marvel. Las imágenes causaron risas entre los aficionados

viernes 18 de enero de 2019 - 6:43 am

Jamie Vardy realizó su última locura, y se presentó a la práctica de los ‘Foxes’ con el atuendo del ‘Hombre Araña’, situación que generó risas entre sus compañeros.

El delantero de 32 años se dedicó a bromear con los que conforman el plantel de la Premier League; incluido cuando asustó a algunos miembros detrás de unos matorrales.

El Leicester City compartió las imágenes de Jamie Vardy; quien también realizó el calentamiento con el uniforme de ‘Spider Man’.

El técnico Claud Paul no pasó desapercibido el acto y agradeció al atacante: “Necesitamos a nuestro superhéroe. Se disfrazó y creo que fueron buenas sonrisas esta mañana. Tuvieron un día libre ayer, y volvimos con una sonrisa”.

La imagen llegó hasta la esposa del atacante de los ‘Foxes, Rebekah Vardy; quien lo expresó con un emoticón de una mujer tapándose la cara. Eso sí, la pareja de Jamie Vardy respondió que “parece su quinto hijo. Literalmente”.

COMENTARIOS