Torneo de verano

Sin brillar, Independiente venció 2-0 a Gimnasia (LP) en Mar del Plata

Aún sin los refuerzos, el Rojo se impuso en el Minella de Mar del Plata con goles de Martín Benítez y Ezequiel Cerutti. El Lobo ganó uno y perdió otro frente a los de Avellaneda

viernes 18 de enero de 2019 - 5:52 am

Independiente venció 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Minella de Mar del Plata. En un partido chato, el Rojo no brilló pero le alcanzó para sacar ventaja con sus individualidades. Martín Benítez y Ezequiel Cerutti, uno en cada tiempo, marcaron los goles.

El partido fue de mayor a menor. Las aproximaciones y la presión alta de ambos equipos se hicieron presentes en el primer cuarto de hora, después el juego mermó considerablemente. El 7 logró abrir el marcador a los 39 minutos entrando en soledad por el segundo palo tras un rechazo.

En el complemento, el Lobo tuvo un error en la salida y quedó en desventaja contra los delanteros de Avellaneda. La jugada se armó de derecha a izquierda para la llegada del Pocho y su remate cruzado: 2-0 final.

Aún esperando los refuerzos que llegarán la semana entrante, Independiente se enfocará ahora en la reanudación de la Superliga, pautada para el domingo 27 ante Talleres de Córdoba en Avellaneda.

Del otro lado, Gimnasia se lleva un partido ganado (Racing) y otro perdido ante los de Avellaneda en la Feliz. El elenco platense retomará la competencia oficial el sábado 26 a las 19:20 ante Atlético Tucumán, como visitante.

 

COMENTARIOS