Declaraciones

Chano Charpentier, sin filtro: “La situación del país me chupa bien un huevo”

El cantante brindó polémicas declaraciones sobre el país y se autoproclamó como "el mejor artista" de la Argentina

jueves 17 de enero de 2019 - 10:21 pm

El cantante Chano Moreno Charpentier brindó una desopilante entrevista en la que dijo que “la situación del país” le “chupa bien un huevo, y se autoproclamó como “el mejor artista” de la Argentina.

En diálogo con el diario Clarín, a Charpentier se lo vio verborrágico, inquieto, y cambiando el foco ante las preguntas que le realizaban.

“‘Sueño con soñarte nunca más, no repetirte más’. Yo tengo una vocación literaria. Y yo logré poner esa frase en una canción popular. Yo sé que nadie la va a valorar. Pero para mí decir eso es un brote de un desgarro del alma. Entonces llevarlo a la popularidad extrema y que todo el mundo lo cante, me encanta”, dijo sobre su obra.

“Yo cambio todo el tiempo. Para ser el mejor artista del país, le doy todo a la gente”, se animó a categorizar.

En su declaración más fuerte, Charpentier explicó: “El artista se tiene que amoldar a los tiempos. La situación del país me chupa bien un huevo ¿Entendés? No se trata del presidente, estas cosas se manejan más arriba. Las piezas de ajedrez las mueven la mano, ¿Pero quién mueve la mano? Yo. ¿Y quién me mueve a mí?”.

Sobre su sitaución amorosa, contó que tiene “una novia jujeña, que es la reina de Jujuy. Tuvimos una noche increíble. Es periodista, a veces nos vemos. La re quiero, es divina. Pero no la nombro porque creo que tenía un chabón cuando la conocí. Un polista”, de lo cual se desprende que habría tenido un amorío con la modelo Sofía Jiménez.

Finalmente, sentenció que “Tan Biónica es como otra obra más para mí. Es mí obra, me la adjudico totalmente. Son el compositor de todas las canciones de Tan Biónica. Salieron de esta cabeza y de este corazón”.

COMENTARIOS