Fútbol Internacional

Lampard habló del espionaje que sufrió y destrozó sin piedad a Bielsa

El entrenador inglés del Derby County minimizó las muestras de rivales que mostró el argentino argumentando que es algo normal en la profesión

jueves 17 de enero de 2019 - 10:02 pm

En el escádalo que se generó por el espionaje de Marcelo Bielsa al Derby County solo faltaba la palabra de su entrenador, el mítico Frank Lampard. Recientemente, la leyenda del Chelsea se refirió al accionar del argentino y lo destrozó sin piedad.

Para Frankie, el Loco es solo un egocéntrico de su trabajo. “Dio una impresión de si mismo que no he visto en Pep Guardiola, Jurgen Klopp o Pochettino, quienes lo hacen a puertas cerradas, definitivamente, pero no lo hacen para el público”, aseguró el técnico sobre la muestra del estudio a los rivales que mostró su par del Leeds.

El ex mediocampista siguió con su crítica por lo sucedido después del partido que los Blancos le ganaron a los Carneros“Es una linda manera de abrirle los ojos a los fanáticos, porque la mayoría de estas cosas se hacen a puertas cerradas. No debe asombrar a nadie que trabaje en el fútbol, no se asombrarían en lo más mínimo, es parte del curso”.

COMENTARIOS