La vida de los famosos

Fuerte descargo de la ex de Rodrigo Noya: “Me voy decepcionada”

La madre del hijo del ex Agrandadytos estalló en Instagram, y aseguró que recibe "constantemente (...) mensajes" y "capturas"

jueves 17 de enero de 2019 - 9:49 pm

La ahora exnovia de Rodrigo Noya, Sofía Sorrenti, escrachó al actor en su Instagram, y aseguró sentirse “cansada y harta de todo”.

La pareja, que se había separado en julio de 2018, había intentado volver, según se desprende del relato de Sorrenti. Sin embargo, las cosas ahora llegaron a su fin, y no del mejor modo.

“Rodrigo y yo, antes de venir a Mar del Plata, estábamos juntos y decidimos no hacerlo público. Hace 5 días decidimos que la relación no daba para más”, comentó Sorrenti en su Instagram Story.

En su catarsis, la madre de Bautista aseguró que “la relación nueva que él dice tener es mentira”, y continuó con una extensa explicación sobre su doloroso presente al terminar la relación con el papá de su hijo.

“Estoy harta de que hablen, de que me pregunten: yo vine acá a fortalecer el vínculo con él. No lo hago para buscar fama, es lo que menos quiero, me juega en contra con mi trabajo a futuro. Estoy dolida y una mujer, una madre de familia dolida, es lo peor que hay”, aseguró la joven.

Y concluyó: “Hago este descargo porque me cansé de llorar y de sentir que fracasé. Seguro me voy a arrepentir de esto el día de mañana, pero hoy lo siento así y que lo tengo que hacer. Vine acá con la intención de fortalecer un montón de cosas y me voy decepcionada. Constantemente me llegan mensajes o capturas y me derrumbo más, yo muestro ser de piedra, pero soy la mujer más sensible del mundo y lo que más quiero, lo defiendo a capa y espada”.

COMENTARIOS