Crisis en Venezuela

La insólita afirmación de Nicolás Maduro: “Fui al futuro y volví, y vi que todo sale bien”

El líder chavista explicó que "todo saldrá bien" tras haber viajado en el tiempo; también dijo que las personas en Venezuela saldrán "más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura"

jueves 17 de enero de 2019 - 9:28 pm

El líder chavista Nicolás Maduro explicó en una conferencia de prensa con el Ejército que “todo saldrá bien”, porque “ya fui al futuro y volví”. En su viaje en el tiempo, el ex gobernador habría visto que “todo sale bien”.

Fuera de cualquier tono irónico, el mandatario bolivariano prosiguió con su discurso seriamente, dando entender que el argumento pretendía ser tomado en serio.

Por otra parte, Maduro, que fue “reelecto” hasta 2024 en cuestionables comicios electorales, consideró “que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura”, y que “un puñado de inmaduros e improvisadores (…) no podrá (…) dañar la vida republicana de Venezuela”. “Se los digo con certeza”, concluyó.

A raíz de esta insólita declaración, las redes sociales jugaron con la idea de viajar en el tiempo y evocaron a la película Volver al futuro para hacer memes con Maduro.

COMENTARIOS