Premier League

Inusual: Harry Kane entrenará como un astronauta de la NASA

El máximo artillero del Tottenham de Pochettino busca acortar los tiempos de recuperación de su lesión ligamentaria. El inglés busca decir presente en los octavos de la Champions

jueves 17 de enero de 2019 - 8:52 pm

Harry Kane intentará a toda costa llegar a los octavos de final de la Champions League y para eso hará una inusual recuperación: se entrenará tal y como lo hacen los astronautas. El delantero del Tottenham Hotspur usará una máquina creada por la NASA.

El artillero es la principal carta goleadora de Pochettino en los Spurs, que se enfrentarán al Borussia Dortmund en la instancia de eliminación directa. El inglés sufrió una lesión ligamentaria en la derrota frente al Manchester United por la Premier League y estará dos meses de baja.

Kane se entrenará en la Alter G, máquina pensada para que los astronautas no pierdan forma en el espacio. Se trata de una cinta de correr que cuenta con un sistema antigravedad, pensada para que no se sienta el peso del cuerpo. El Huracán sentirá que está “volando”, mientras entrena a gran ritmo.

Varios futbolístas utilizaron este método para volver más rápido de una lesión. Karim Benzema, Andrés Iniesta, James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale son algunos de ellos.

COMENTARIOS