Fuera de juego

Tras pelearse con Bonucci, Higuaín se cruzó con los periodistas italianos

Se conoció un video donde ayer, luego de la Supercopa de Italia, el delantero salió en soledad del estadio y cruzó palabras con los medios. El Pipa fue suplente y tendría un pie y medio en Londres

jueves 17 de enero de 2019 - 8:26 pm

Gonzalo Higuaín tuvo un partido para el olvido jugando para el Milan en el día de ayer, en lo que puede haber sido su último encuentro, por la Supercopa de Italia frente a Juventus. El delantero entró recién en el complemento y en el final se peleó con su ex compañero Leonardo Bonucci.

En el día de hoy se conoció otra situación tensa que protagonizó el Pipita, esta vez con los periodistas italianos. Los medios esperaron al jugador para preguntarle por su inminente llegada a Londres, y él respondió: “¿Están buscando quilombo? Conmigo no lo van a tener”.

“Quilombo” o no, Higuaín está cerca de ser oficializado como nuevo jugador del Chelsea. Su hermano está viajando a Europa para cerrar su llegada a la Premier League, diciendo adiós al Calcio tras seis temporadas entre Napoli, Juventus y el Rossonero.

 

COMENTARIOS