Copa del Rey

Barcelona le dio vuelta la llave al Levante, pero la clasificación es una incógnita

Los Blaugranas ganaron 3-0 en el Camp Nou luego de perder por 2-1 la ida de los octavos de final. Messi hizo uno de los goles de un partido que seguirá en los escritorios porque el local alineó indebidamente a un jugador

jueves 17 de enero de 2019 - 7:30 pm

Barcelona hizo su tarea en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Levante: luego de perder 2-1 la ida la semana pasada, venció con un claro 3-0 en el desquite jugado en el Camp Nou, clasificando hipotéticamente a la siguiente instancia.

El avance del conjunto Blaugrana aún es una incógnita porque los dirigentes de los Granotes se encuentran reclamando la eliminación de su rival por la alineación indebida del defensor Chumí. El Presidente de la institución ya hizo el reclamo a la Real Federación Española antes de que comience el caótico partido.

En el desarrollo del juego los catalanes se impusieron con firmeza y despejaron rápidamente las dudas de una posible eliminación en cancha. A los 30 minutos, Dembelé abrió la cuenta. Un minuto más tarde de su festejo, el francés volvió a marcar.

El capitán Lionel Messi cerró la goleada por 3-0 con su tanto en el complemento. El global terminó 4-2 para los locales, pero Levante seguirá el partido en los escritorios con el precedente de la eliminación del Real Madrid en el 2015, con la nuencia de que fue por los mismos motivos.

El gol de Lionel Messi:

 

COMENTARIOS