River

Gallardo eligió a los convocados para enfrentar a Defensa y dejó tres pesos pesados afuera

El Millonario vuelve a las competencias oficiales con la ya conocida ausencia de Maidana y dos más que retumban en el mundo River

jueves 17 de enero de 2019 - 7:03 pm

Después de un 2018 soñado, River arranca a competir en el presente año con expectativas renovadas. El Millonario no podrá contar más con dos referentes del ciclo más ganador de la historia, debido al retiro de Rodrigo Mora y al inminente traspaso de Jonatan Maidana a Toluca de México. El defensor no está en la lista de concentrados para enfrentar a Defensa y Justicia y se le suman dos ausencias de peso.

Por el postergado de la fecha 8, Halcones y Gallinas se enfrentarán el próximo sábado 19, a la hora 20:00. Marcelo Gallardo presentó la nómina de dieciocho jugadores con chances de formar parte del encuentro y, además del mencionado Maidana, no contará con el primer capitán Leonardo Ponzio ni con el goleador Ignacio Scocco.

El volante, que cumple 37 años en un par de semanas, será preservado por su físico luego de un agotador cierre del 2018 y su lugar lo ocupará Bruno Zuculini o Enzo Pérez. En cuanto al delantero, todavía trabaja diferencia debido a que se volvió a resentir de su lesión en el gemelo derecho, que lo privó de participar de las finales de la Copa Libertadores ante Boca.

+La lista completa:

COMENTARIOS