Copa del Rey

¿Escritoriazo? Barcelona a punto de quedarse afuera de la Copa del Rey por un reclamo de Levante

La vuelta de los octavos ya se juega en la cancha pero también en las oficinas, donde el presidente granote pide la eliminación de los catalanes

jueves 17 de enero de 2019 - 6:15 pm

Barcelona y Levante ya juegan la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. En la ida, el conjunto valenciano venció al cuadro culé por 2 a 1 y le metió presión para la vuelta; pero ahora también intentan eliminarlo desde los escritorios. El presidente del club hizo un reclamo por alineación indebida.

Quico Catalán, máximo mandatario de los Granotes, aseguró que irán con todo a la Real Federación Española de Fútbol, por la mala inclusión de Chumí, defensor central que fue titular en el primer encuentro y, aparentemente, debía una fecha de suspensión con el equipo filial, Barcelona B.

Pese a que desde la entidad catalana niegan los hechos, Levante presentará pruebas y tiene como caso testigo lo sucedido en 2015 entre Real Madrid y Cádiz. En aquel momento, el Submarino Amarillo arribó un reclamo similar debido a la mala inclusión de Denis Cheryshev, y pese a que el Madrid ganó el partido de ida 2-1 terminó perdiendo 3-0 en la planilla.

 

COMENTARIOS