La vida de Maradona

“Es para arrancarle la cabeza”: Maradona habló de su ruptura con Rocío Oliva

El campeón del mundo con la Selección en 1986 acusó de "ladrona" a su ex novia y lanzó un dardo contra Dalma, su hija mayor

jueves 17 de enero de 2019 - 5:07 pm

El ex jugador de la Selección Argentina Diego Maradona dio detalles de su ruptura con su ex pareja Rocío Oliva, a la que acusó de “loca” y de “ladrona” por haberle robado joyas de su madre.

En diálogo con Intrusos, Maradona explicó: “Tiene firmado un papel que está totalmente en cana. Por más que esté en Punta del Este o en Punta Chica. Rocío está fuera de mi vida totalmente. Está con los abogados y yo no soy un pegador pero era para arrancarle la cabeza…”.

Además, contó que la relación ya llegó a un final y acusó a su ex novia de usar su dinero para vacacionar este verano: “Rocío me hizo de todo. Entonces ahora termino acá, llamó a (Matías) Morla. Obvio que se fue a Punta Del Este con plata mía. La casa me la quedó yo. Si vive la familia lo lamento. Si no sabés mantener a tu hija a raya y darle un buen escarmiento…”.

Sobre una posible reconciliación, el “Diez” aseguró: “Lo que está muerto, está muerto. El amor está muerto. No me tienta volver con Rocío. No me despierta nada. ¿Sabés hace cuanto que duermo solo? En Dubai ya dormía solo. Ya estaba terminado todo. Salía y se sacaba fotos para mostrarle a sus amigos, me robaba cosas. Rocío está muy mal de la cabeza”.

Y acotó: “Yo a Rocío desde que llegué a Argentina le dije: ‘Está muerto todo. Out’. Ahora que se divierta mientras pueda porque tiene causas penales, el robo de los aros de mi vieja. Tendrá que pagar en Dubai”.

Además, habló sobre su relación con Verónica Ojeda -su pareja anterior a Rocío Oliva- y sobre su pequeño hijo Dieguito: “Vivió solo y de eso soy culpable. No tengo excusas para nada. El boludo fui yo”.

Sobre su relación con Ojeda, explicó: “Lo de Verónica y lo mio puede esperar. Lo de Dieguito no. Me he comido varias minas, pero hoy Verónica es la madre de mi hijo”.

En otro tramo de la entrevista con Jorge Rial, Maradona le lanzó un dardo a su hija mayor, Dalma. Antes, sin embargo, se excusó por su ausencia en el casamiento de la joven actriz: “Era el partido de mi vida. Yo no le dije que venía”, aseguró. Y luego le recriminó: “Ella nunca fue a ver a mi mamá. Yo tengo un puñal clavado en mi corazón. Dalma no pudo decir absolutamente nada porque es como yo te digo”.

COMENTARIOS