San Lorenzo

En una presentación inclusiva, San Lorenzo dio a conocer la camiseta para 2019

Los planteles de fútbol femenino y masculino se reunieron en el campo de juego del Pedro Bidegain para lucir la nueva indumentaria del conjunto de Boedo

jueves 17 de enero de 2019 - 4:44 pm

Una vez finalizado el entrenamiento en la Ciudad Deportiva bajo las órdenes de Jorge Almirón, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro ingresaron al campo de juego del Pedro Bidegain para llevar a cabo la presentación de la camiseta que utilizarán durante este 2019.

Sin embargo, el plantel profesional no fue el único protagonista de dicho evento, sino que también estuvieron acompañados por el equipo de fútbol femenino de la institución, denominado como “Las Santitas”. Allí ambos lucieron la nueva indumentaria, que se estrenará el domingo ante Huracán desde las 18 horas.

El nuevo diseño cuenta con un frente compuesto por bastones verticales en menor cantidad que las ediciones anteriores pero más anchos. Además, los colores intercambiaron la posición, por lo que el rojo quedó en el centro de la remera y el azul a los costados del mismo.

Por su parte, el escudo será el redondo y no el completo, aunque esto es algo que se repitió también en la de 2018. La novedad pasó por el color del short; este será rojo, al igual que en la recordada campaña que el Ciclón hizo en 2001 cuando Manuel Pellegrini era el director técnico.

COMENTARIOS