Mercado de pases

El extranjero que busca repatriar Boca para dar el salto de calidad

La Secretaría Técnica xeneize continúa con las negociaciones en este mercado de pases y ahora apuntó a un viejo conocido de importante trayectoria internacional

jueves 17 de enero de 2019 - 4:24 pm

Ante el tropiezo que significó el debut de Gustavo Alfaro al frente de Boca Juniors, la Secretaría Técnica quedó con las ideas claras de que deberán contratar más refuerzos para enriquecer el plantel de cara al 2019.

Más allá de las incorporaciones de nivel que hizo el conjunto xeneize con Iván Marcone y Jorman Campuzano, la dirigencia tiene en mente repatriar a un extranjero que ya tuvo un paso reciente por el club: Nicolás Lodeiro.

El uruguayo de 29 años se encuentra en el Seattle Sunders de la Major League Soccer y sería el salto de calidad que pretende Nicolás Burdisso de tres cuartos de cancha en adelante, a la hora de desequilibrar en los metros finales.

El futbolista está interesado en regresar a la Argentina para volver a vestir la camiseta auriazul y la negociación podría definirse una vez que se concrete la venta de Nahitán Nández y se libere un cupo de extranjero.

COMENTARIOS