Denuncia contra Darthés

Thelma Fardín le responde a su hermana: “Quieren farandulizar el tema”

La actriz se manifestó en un programa de televisión y anticipó que mañana hablará mañana para referirse a los dichos de su hermana, quien desestimó su denuncia por violación y le adjudicó "problemas psicológicos"

jueves 17 de enero de 2019 - 4:18 pm

Thlema Fardín, quien denunció por violación a Juan Darthés, fue desmentida públicamente por su hermana y ahora la actriz hizo por primera vez declaraciones al respecto.

“A mí me pasó de verdad y pasé por 800 pericias médicas… Ahora parece que la moda es decir ‘me violaron hace 10 años’… Thelma tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta” había dicho Carla Lescano, hermana de la actriz, en una entrevista radial que rápidamente comenzó una circular por las redes y la televisión.

Fardín aún no se ha pronunciado directamente sobre los dichos de su hermana pero sí envió un mensaje de voz al programa “Nosotros a la Mañana (El Trece)” en donde aclaró que entiende “que lo que pasó (a su hermana) es parte de las heridas del pasado” y adelantó: “Mañana voy a hablar más tranquila”

Lescano había contado a través de la radio que había sido violada por el padre de Thlema, cuando tenía apenas 12 años.

COMENTARIOS