Fuera de juego

La sorpresiva frase de Holan al ser consultado sobre Gigliotti

El DT habló de la polémica salida del Puma y de las incorporaciones de Pablo Pérez, Cecilio Domínguez y Teófilo Gutiérrez

jueves 17 de enero de 2019 - 3:12 pm

Ariel Holan brindó este jueves una conferencia de prensa done habló de los refuerzos (Pablo Pérez y Cecilio Domínguez están casi confirmados, y hay una oferta formal por Teófilo Gutiérrez) y de la polémica salida de Emmanuel Gigliotti. El jugador se fue al Toluca mexicano y antes de embarcar su vuelo dejó a entrever que no quiso irse sino que fue forzado.

Los ojos apuntaron a Holan, quien en el mercado de pases había traído a Silvio Romero para el puesto en el que terminó imponiéndose el Puma a fuerza de goles y colaboración con el equipo. El ex DT de Defensa y Justicia sorprendió al decir que tuvo una excelente relación profesional con el delantero.

“Hace dos años vino desde China, tuvo una oportunidad extraordinaria de crecimiento y estoy satisfecho con lo que nos dio. Yo no estoy acá para expulsar a nadie, sino para incluir”, arrancó el DT.

Y agregó: “Son mercados donde los precios no los pongo yo, los pone el mercado y los aceptan o no los dirigentes, más allá de mi opinión. Tanto Emmanuel, como Rigoni, Barco y Meza, independientemente de la cifra, todos se fueron para crecer económica y deportivamente”.

El 4 de enero, Gigliotti habló de su salida del Rojo y afirmó: “Mi salida de Independiente fue rara, a los hinchas los amo y los voy a extrañar”. No fue el mismo trato el que le dio a su ex DT.

“Ya no tenemos relación”, dijo en su momento Gigliotti consultado sobre su vínculo con Holan. El máximo goleador de la Superliga dijo que mientras estuvo bajo sus ordenes sólo tuvieron “relación de entrenador-jugador”.

“La decisión fue mía y fue futbolística, no económica como se quiso hacer creer. Me empujaron, pero fue mía”, dijo el atacante sobre su partida al Toluca mexicano.

COMENTARIOS