Fuera de juego

A Rossi no lo quieren en la MLS: hinchas hicieron una carta pidiendo que no llegue

El arquero tiene todo arreglado para llegar al Minnesota United, pero hinchas de la entidad le pidieron a la dirigencia que "reconsidere" el fichaje por las acusaciones de violencia de género que recayeron sobre el arquero

jueves 17 de enero de 2019 - 1:28 pm

Wonderwall, un grupo caracterizado de simpatizantes del Minnesota United, difundió este miércoles un comunicado donde le pide a la dirigencia de su club que “reconsidere” contratar a Agustín Rossi, arquero de Boca con el que tiene todo arreglado para su llegada a préstamo por 18 meses, con una opción de compra de 12 millones de dólares.

La causa de la disconformidad de los hinchas es las acusaciones por violencia de género que recaen sobre el arquero. “Instamos a MNUFC a que reconsidere esta posible transferencia, ya que este comportamiento es inaceptable y no es bienvenido en nuestra comunidad”, dice la declaración de Wonderwall.

La denuncia que motivó el comunicado fue realizada por una ex pareja de Rossi, Bárbara Segovia, y proviene de una publicación de Facebook en octubre de 2016.

Minnesota necesita incorporar un arquero experimentado después de haber separado al veterano Matt Lampson tras la temporada 2018.

COMENTARIOS