Michael Jackson

Macaulay Culkin reveló detalles de su relación con Michael Jackson

"Lo nuestro era real" comentó el actor sobre su vínculo con el astro de la música pop, de quien se mantuvo muy cerca desde comienzos de la década de 1990, a pesar de los 22 años de diferencia de edad entre ambos

jueves 17 de enero de 2019 - 12:43 pm

A pesar de los 22 años de diferencia de edad, el actor Macaulay Culkin y Michael Jackson mantuvieron una amistad muy íntima que perduró, incluso, hasta los últimos días del "Rey del Pop".

Macaulay Culkin destrabó los hilos de su memoria, e iluminó con detalles y revelaciones sobre esta relación, y contó cómo el astro musical lo acompañó y ayudo durante sus jóvenes años de fama, ayudándose mutuamente a escapar de la soledad a la que puede empujar la fama que ambos atravesaban por aquellos años.

"Al final, éramos amigos", comentó el actor durante un episodio del podcast "Inside of You With Michael Rosenbaum" y detalló que Jackson se había acercado a él a comienzos de los años 90 porque se sentía identificado con su personalidad, puesto que ambos fueron lanzados a la fama desde muy temprana edad.

"Lo más fácil es decir que era 'raro' o lo que sea, pero no lo era, porque tenía sentido. Lo nuestro era real…" cedió Culkin ante la curiosidad de los fanáticos que siempre se preguntaron por la naturaleza de este vínculo, problematizado por las acusaciones de abuso que recibió el cantante, que luego fue declarado inocente.

"Sé que es un gran problema para todos los demás, pero fue una amistad normal", respondió el actor de la clásica "Home Aolone" y describió al cantante como una persona "graciosa, hilarante, dulce, genersa y gentil".

COMENTARIOS