Fútbol Internacional

En medio del escándalo, Bielsa contrató a un arquero del Real Madrid

Durante las últimas horas, el Leeds United de Inglaterra sumó a su primera incorporación en este mercado de pases

jueves 17 de enero de 2019 - 9:30 am

Real Madrid hizo oficial el traspaso del guardameta Kiko Casilla al Leeds United, por medio de un comunicado, en el que resalta el “comportamiento ejemplar” del jugador.

“El Real Madrid y el Leeds United han acordado el traspaso del jugador Kiko Casilla. El club quiere mostrar su agradecimiento por sus años de dedicación y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestra cantera desde el año 2000 hasta su trayectoria con el primer equipo”, afirma el comunicado oficial.

Casilla jugará ahora en el líder de la Championship inglesa, la segunda división, que está entrenador por el argentino Marcelo Bielsa, quien quedó involucrado en los últimos días en un escándalo por haber espiado a sus rivales.

El Leeds tiene 54 puntos y aventaja en 4 al l Sheffield United y al Norwich.

Casilla llega al Leeds después de que su portero titular, Jamal Blackman, se lesionara de gravedad en noviembre. En el Real Madrid, el portero catalán ha tenido pocas oportunidades y apenas ha jugado en las tres temporadas y media que ha permanecido en la primera plantilla.

COMENTARIOS