Boca Juniors

Tevez, tras la derrota ante Unión: “Hay que tener mucha paciencia”

El capitán del conjunto Xeneize manifestó que recién van diez días de entrenamiento de un plantel que está "en un momento de recambio"

jueves 17 de enero de 2019 - 6:18 am

Carlos Tevez fue el capitán de Boca en el primer partido de Gustavo Alfaro. Fue toda una muestra de la confianza que el entrenador depositó en el “Apache”, quien no cumplió un buen encuentro en la derrota amistosa por 2-0 con Unión.

“Creo que hay que tener mucha paciencia. Tenemos muy poco tiempo de entrenamiento. Llevamos diez días. Se van muchos jugadores, vienen otros. Nos va a costar armar el equipo”, analizó tras el cotejo.

En su balance, hizo hincapié en el cambio de jugadores con respecto a 2018. “Hay que tener paciencia, ponerle el pecho y salir adelante. No sólo por el rendimiento. De los que jugaron la última final son cinco si no me equivoco. Hay un recambio importante. Todo momento de recambio lleva tiempo. Nosotros tratamos de hacer lo posible para que ese cambio no dure mucho”, reconoció.

Por último, apuntó al partido con Newell’s por la Superliga, que será el 27 de enero. “Yo creo que es normal, no hay que volverse locos. Lo más importante es encontrar el equipo lo más rápido posible para el partido en Rosario”, completó en diálogo con la transmisión oficial.

COMENTARIOS