B Nacional

Infierno rojo: Independiente se quedó afuera de la zona de ascenso a Primera

El triunfo de Instituto ante Sarmiento dejó al equipo de De Felippe afuera del podio en el Nacional B; quedan 10 fechas por jugarse

lunes 7 de abril de 2014 - 6:31 am

El empate sin goles en Santa Fe no fue un empate más. En un 2014 con sólo dos triunfos, otro partido sin los tres puntos empieza a ser cotidiano para un Independiente que no levanta cabeza y ve cómo se profundiza la crisis futbolística e institucional. Y con el triunfo de Instituto ante Sarmiento , la alarma empieza a sonar más fuerte: Independiente se cayó del podio del Nacional B y ya no se encuentra en zona de ascenso a Primera (ascienden los tres de arriba).

independiente

En 2014 todo es cuesta arriba. Le ganó a Brown de Adrogué, pero después nada fue igual a ese final a toda orquesta de 2013: Boca Unidos (1-1), Aldosivi (0-0), Atlético Tucumán (1-3), Independiente Rivadavia (1-2), Huracán (0-1), Banfield (3-3), Villa San Carlos (0-0), Sarmiento (0-2), Talleres (3-0) y Unión (0-0). Es más, en la primera ronda terminó tercero, pero si se arma una tabla virtual que tome sólo 2014, el Rojo estaría en el puesto 16, arriba de los equipos que pelean por no descender a la B Metropolitana.

COMENTARIOS