Famosos y redes sociales

Ricardo Darín respondió a la denuncia de acoso de Romina Seferian

El actor contestó desde su cuenta de Twitter a la acusación que le hizo la modelo

jueves 17 de enero de 2019 - 5:47 am

Esta semana, la modelo Romina Seferián realizó una denuncia pública contra Ricado Darín, al afirmar que el actor la había manoseado hace ocho años dentro de un boliche.

“Le decís a Ana Rosenfeld que no defienda a Darthés y vos me metiste la mano por abajo de mi calza cortada Ricardo Darín. Sos un caradura“, manifestó la mujer a través de sus historias de Instagram.

En diálogo con Moria Casán en el programa Incorrectas, la modelo amplió su testimonio: “Estábamos en el boliche y su esposa fue al baño. Me empezó a hablar y me dijo ‘qué linda calza que tenés’“.

Además contó que no realizó la denuncia porque “era muy chica y además por el estigma social de ir en contra de Darín“.

Tras esto, el actor se manifestó en su cuenta de Twitter y respondió a la pregunta que había realizado una usuaria: “No entiendo… cual es la verdadera historia? La de 2011 o la de ahora? Romina Seferian: “La mujer de Ricardo Darín me agarró del brazo y me golpeó””.

“Ninguna delas dos Ceci. Gracias”, respondió Ricardo Darín de forma contundente, y no es la primera vez que el artista utiliza su cuenta de Twitter para responder a sus fanáticos.

COMENTARIOS