Declaraciones

Noelia Marzol: “Tuve situaciones de destrato con Ariel Rodríguez Palacios”

La bailarina y actriz apoyó las declaraciones de Geraldine Neumann y contó que pasó por momentos complicados con el cocinero

jueves 17 de enero de 2019 - 5:36 am

Noelia Marzol se sumó a la acusación pública contra Ariel Rodríguez Palacios, por destratos cuando ambos fueron compañeros. Hace algunos días se conoció la denuncia penal que radicó Geraldine Neumann contra el cocinero por maltrato y acoso mientras compartían el programa “Que mañana”.

La declaración de la actriz la realizó en el programa radial “Por si las moscas” y contó como fue su experiencia con el acusado: “Con Ariel me llevé muy bien al aire, tengo una personalidad diferente a la de Geraldine, pero tuve algunas situaciones de destrato, por lo cual no dudo de la palabra de Geraldine. Yo hablé con el productor y lo pude solucionar a tiempo”, confirmó Marzol.

“Lo que a mí me pasó es que siempre tuve una opinión femenina acerca de esos destratos, alguna mujer me lo ha comentado. No entendía a qué se debía básicamente, a veces pensaba si había dicho algo de más, y el productor me explicó que él tomaba esa actitud y que después se le pasaba”.

COMENTARIOS