Torneo Final 2014

Ramón Díaz: “Vamos a utilizar la TV para que pueda decir si es gol o no”

El entrenador de River reclamó el uso de la tecnología para resolver polémicas como las del gol de Zelarrayán. "Es lo mejor para todo el mundo", consideró el riojano, que dejó en claro que no fue un tanto válido

lunes 7 de abril de 2014 - 6:26 am

Ramón Díaz declaró luego de la agónica y polémica derrota en Córdoba: “Utilicemos la tv para estos casos. No tendríamos estos problemas. Es muy evidente lo q pasó”.

Luego se lamentó por la posibilidad que perdió River diciendo que “faltaba muy poco, en un partido duro y complicado en el que perdieron la chance de llegar a la punta del torneo”.

Volviendo a la razón de la polémica recalcó: “Es muy difícil cobrar para el árbitro. No estoy enojado ni con él (Echenique) ni con nadie”. “Esta vez nos tocó a nosotros, vamos a seguir peleando” y planteó la posibilidad de tratar estos casos a nivel local, sin necesidad de llegar a la FIFA y repitió: “Si no cambiamos nosotros el país nunca va a cambiar”.

Por último, fue claro en su mensaje: “No estoy enojado con nadie, pero hay que buscar una solución a estas cosas. Hoy nos tocó a nosotros.”

COMENTARIOS