Mercado de pases

Boca vuelve a la carga por el anhelo de Alfaro: por qué esta vez sí se podría dar

Cuando el entrenador se junto por primera vez con el mánager, Nicolás Burdisso, le pidió un refuerzo en el mediocampo. El nombre que surgió fue el de Alexis Mac Allister

miércoles 16 de enero de 2019 - 10:07 pm

Corrían los primeros días de 2019 y Gustavo Alfaro, en sus primeros días como nuevo entrenador de Boca Juniors, se junto con el mánager, Nicolás Burdisso, y le pidió un refuerzo en el mediocampo: el club debía contratar a un creador para reemplazar a Cardona.

El nombre que sonó fue Alexis Mac Allister. Parecía que el pase del juvenil de Argentinos Juniors se iba a realizar, pero la negociación con el Xeneize se cayó y apareció el Brighton & Hove Albion con más de ocho millones de dólares.

El pase al equipo inglés se va a concretar; sin embargo, surgió una complicación que podría llevar a que el anhelo de Alfaro llegue a la Bombonera. El Coloradito aún está tramitando el pasaporte comunitario y recién en julio tendría todos los papeles en regla para emigrar.

Las Gaviotas no quieren que el argentino pierda ritmo, por lo que están dispuestos a céder a préstamo a Mac Allister al fútbol argentino o al brasileño. Boca volverá a entrar en escena para darle el gusto a su técnico.

COMENTARIOS