Mercado de pases

Con sutileza, Dybala menospreció a un gigante europeo y negó su traspaso

El cordobés le bajó el pulgar a uno de los equipos más poderosos del planeta a nivel económico. La Joya tiene contrato hasta 2022 con el conjunto de Turín

miércoles 16 de enero de 2019 - 8:56 pm

Por desequilibrio futbolístico, marketing y juventud, Paulo Dybala es uno de los jugadores más codiciados en el fútbol europeo y Juventus, su actual equipo, lo tiene bien blindado. Uno de los equipos más poderosos del planeta económicamente quiso tentarlo, pero el argentino se negó con sutileza.

El atacante cordobés menospreció el nivel competitivo que le ofrece el París Saint Germain en la liga de Francia, por eso rechazó un traspaso en el corto plazo. A Dybala lo seducen equipos de la Liga de España y la Premier League, dos de los torneos más difíciles en Europa.

“¿Fichar por un equipo de la Ligue 1 algún día? ¿Por qué no? Nunca hay que decir nunca, pero por el momento no entra en mis planes a corto plazo”, lanzó con delicadeza la Joya en el Canal +.

La Vecchia Signora tiene asegurado a Dybala hasta 2022 y para sentarse a negociar por el 10 pide poner, al menos, 100 millones de euros arriba de la mesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1 más ???? CAMPEONES ??

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

COMENTARIOS