Mercado de pases

El delantero tapado por el que va River para romper el mercado de pases

La dirigencia millonaria tiene avanzada la negociación por una figura del fútbol argentino y podría ser el próximo refuerzo

miércoles 16 de enero de 2019 - 6:48 pm

Luego de caerse lo de Luis Díaz, River Plate apuntó a otro atacante para suplir el hueco que dejó la partida de Pity Martínez. El futbolista es una de las grandes figuras que tiene la Superliga y con un importante antecedente en Europa: Matías Suárez.

El hombre de Belgrano de Córdoba es una pieza fundamental en el equipo de Diego Osella y es el capitán. Además, el Pirata afrontará un semestre donde está muy comprometido con la lucha por mantenerse en la máxima categoría. Sin ir más lejos, hoy se encuentra entre los puestos de descenso directo.

La cláusula de rescisión que tiene Suárez es de 3.000.000 de dólares y desde la dirigencia millonaria están dispuestos a desembolsar dicha cifra con tal de sumarlo al plantel. Por su parte, Marcelo Gallardo ya se comunicó con el jugador y le manifestó su deseo de contar con él.

“Seguramente voy a hablar con Matías y le voy a preguntar qué hay de cierto en todo esto. Hablaremos y esperaremos a que se quede”, dijo Osella en comunicación con Radio Continental.

COMENTARIOS