Copa del Rey

Girona sorprendió a Atlético Madrid y lo eliminó de la Copa del Rey

Los dirigidos por Diego Simeone empataron 3-3 en el Wanda Metropolitano y se despidieron del certamen. Ángel Correa anotó un gol

miércoles 16 de enero de 2019 - 5:53 pm

En un espectacular encuentro por los octavos de final de la Copa del Rey, Girona dio la sorpresa de la jornada y dejó eliminado al Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano. El empate 3-3 les dio el pase a la siguiente instancia a raíz del 1-1 conseguido en la ida, por la diferencia en los goles de visitante.

Si bien el colchonero se puso en ventaja desde el inicio con gol de Nikola Kalinic a los 12 del primer tiempo, se fue al descanso con el resultado 1-1 por el tanto de Valery Fernández a los 37. Sin embargo, a los 14 del complemento fue sorprendido por el uruguayo Christian Stuani, quien dio vuelta el marcador a favor de los visitantes.

Hasta ese momento, los dirigidos por Diego Simeone tenían la obligación de convertir dos goles más, es por eso que mandó a la cancha a Antoine Griezmann y tras una combinación con Ángel Correa, el argentino puso el empate 2-2.

El propio delantero francés desató la alegría en la capital madrileña con un golazo que provocó el 3-2 y el momentáneo acceso a cuartos de final; pero cuando todo indicaba que la clasificación se quedaba en casa, Seydou Doumbia apareció y anotó las cifras definitivas en la contienda.

El Atlético Madrid deberá conformarse con ser escolta de La Liga y figurar dentro de los octavos de final de la Champions League, porque sin dudas que no quedará contento con la temprana eliminación en dicho certamen.

COMENTARIOS