Política

El “gurú” de Massa le aconsejó abandonar “la ancha avenida del medio”

El jefe del Frente Renovador recibió al asesor catalán, quien le aseguró que "se acabó la ancha avenida del medio" y deberá presentarse en esta campaña como el mayor opositor

miércoles 16 de enero de 2019 - 4:44 pm

El consultor catalán Gutiérerrez-Rubí, aconsejó al líder del Frente Renovador Sergio Masa y le aseguró que para tener un margen de éxito en su campaña, la única estrategia posible es ir por los votos del kirchnerismo contra Macri.

El jueves pasado, Massa recibió en su bunker de Av. del Libertador al consultor, experto en campañas electorales -en 2017 trabajó con Cristina Kirchner- que le aseguró que deberá ser visto por los argentinos “como el mayor opositor al gobierno de Mauricio Macri”, según datos brindados por dos asistentes a Gaceta Mercantil.

La principal estrategia esgrimida por el consultor es y pelearle la “centralidad opositora” que ahora se concentra en la figura de Cristina Kirchner, buscando enfáticamente “desplazarla” y “restarle porciones del electorado”, diciendo de esta manera adiós a la “ancha avenida del medio”.

El catalán mantuvo la reunión como único orador y expresó una polémica maniobra para elevar al lider del Frente Renovador como máxima expresión opositora:”Queremos que se vaya Macri, aún a costa de sacrificar la candidatura de Massa”.

 

COMENTARIOS