El antes y el después

¿Qué hicieron las estrellas de hollywood antes de llegar a la fama?

Podrán ser ricos y famosos ahora, pero muchas estrellas tuvieron que hacer algunos trabajos raros y poco glamorosos para llegar a fin de mes antes de tener éxito

lunes 7 de abril de 2014 - 6:15 am

Eva Longoria
La ex estrella de Desperate Housewives Eva Longoria alguna vez trabajó en Wendy’s. La actriz regresó al restaurante de comidas rápidas varias veces desde que encontró la fama y hasta se ofreció como voluntaria para atender pedidos por ventanilla con fines benéficos.

Brad Pitt
El primer trabajo de Brad Pitt en El Pollo Loco requería que se vistiera como una gallina y entregara volantes para atraer clientes al restaurante. También fue chofer de limusina para strippers. ‘Mi trabajo consistía en llevarlas a las fiestas de solteros y otros eventos’, reveló. ‘Las pasaba a buscar y en el lugar cobraba el dinero, tocaba las cintas malas de Prince y recogía la ropa de las chicas’.

Demi Moore
Después de dejar la escuela secundaria a los 16, Demi Moore encontró trabajo como cobradora antes de que un período como modelo la ayudara a iniciar su carrera de actuación.

Mariah Carey
Antes de que la contrataran, Mariah Carey trabajó como camarera y estudió cosmetología mientras escribía canciones y perseguía activamente una carrera musical de noche.

Hugh Jackman
Hugh Jackman siempre ha sido un artista, de todo tipo. Como el Payaso Coco ganaba 50 dólares por show para entretener a los niños. ‘Me encanta hacer el ridículo’, dijo. ‘No tenía trucos de magia y recuerdo que un niño de seis años se paró en una fiesta diciendo, ‘Mami, este payaso es horrible, no sabe ningún truco’, y tenía razón’.

Eva Mendes
Eva Mendes no siempre tuvo un estilo de vida glamoroso. Anteriormente trabajó en el mostrador de Hot Dog on a Stick en un centro comercial de Los Ángeles, donde ganaba alrededor de $ 4.25 la hora.

Whoopi Goldberg
Whoopi Goldberg trabajó como esteticista mortuoria durante un tiempo después de recibir su título de cosmetóloga. También ganó dinero durante un breve período como operadora de sexo por teléfono. ‘Cuando era más joven, se ganaba muy bien’, dijo sobre sus días como operadora telefónica. ‘Pero ahora, la gente reconocería mi voz’.

Kanye West
¿Te imaginas a Yeezy vendiendo jeans en Gap? Bueno, es verdad. Kanye West incluso hizo un rap sobre sus experiencias en la tienda en su canción Spaceship.

Jennifer Hudson
El ex empleador Burger King de Jennifer Hudson premió a la actriz devenida en cantante con hamburguesas gratis de por vida después de que ella mencionara su viejo empleo durante su discurso de aceptación del Óscar.

Matt Damon
Matt Damon lo niega, pero su viejo amigo Casey Affleck jura que el actor solía ganar dinero bailando breakdance mientras estudiaba en Harvard. Aparentemente, se hacía llamar ‘Matty D’.

COMENTARIOS