Política

Según Carrió, el Gobierno no quiere a Cristina presa

La diputada nacional sostuvo que tanto el oficialismo como la oposición no quieren que pase a raíz las causas judiciales en su contra

miércoles 16 de enero de 2019 - 5:17 am

“El Gobierno no quiere que Cristina Kirchner vaya presa”, aseveró Elisa Carrió al referirse a la situación judicial que enfrenta la ex presidenta, al tiempo que destacó: “Yo pensaba que ella era honesta, hasta en la comisión de lavado me di cuenta de que ella estaba escondiendo el dinero de Santa Cruz”, por lo que resaltó: “Saber que ella era corrupta fue duro”.

Además, y a pesar de posicionarse como la principal aliada del presidente Mauricio Macri, la diputada nacional afirmó: “Estoy tratando de que Cambiemos cambie, que siga la República”.

A pesar de haber anunciado su jubilación de la política, Carrió se mantiene presente en los medios. En esta oportunidad brindó una entrevista a Infobae donde brindó duras afirmaciones.

“La República es más importante que los gobernantes. Que haya reelección de Macri aleja el miedo a un fascismo de izquierda, que es el miedo a Cristina Kirchner”, aseguró la protagonista en una entrevista con Viviana Canosa en Infobae.

COMENTARIOS