Acoso Sexual

Acusan a Ricardo Darín de acoso

"Me dolió que no pude agarrar otros trabajos del medio que me surgían porque él me bajaba de todos lados a los que quería ir", aseguró la joven modelo en Incorrectas

martes 15 de enero de 2019 - 9:46 pm

Después de que Thelma Fardín se animara a denunciar a Juan Darthés por una violación ocurrida hace diez años en Nicaragua, muchas mujeres se animaron a contar sus propias historias y apuntaron contra aquellos hombres que las abusaron. Ahora le tocó el turno a Romina Seferian, que se animó a contar que hace ochos años en un boliche fue acosada por Ricardo Darín.

Mediante una historia de  Instagram que visualiza las declaraciones de Calu Rivero, la joven modelo expresó: “Le decís a Ana Rosenfeld que no defienda a Darthés y vos me metiste la mano por abajo de mi calza cortada Ricardo Darín. Sos un caradura”.

Su acusación no quedó ahí: este martes, la joven se presentó en el programa de Moria Casán: “Solo lo denuncié mediáticamente pero porque era muy chica y el estigma social… La verdad que me dio miedo seguir porque la gente en ese moento me decía ‘ay cómo, estás denunciando a Ricardo Darín, ¿te das cuenta a quién estás denunciando?'”, manifestó la rubia en “Incorrectas”.

Estábamos en un boliche con mis amigas, la esposa se va al baño y él se me acerca, me empieza a hablar y me dice: ‘Qué lindas calzas que tenés’; y le digo: ‘Yo a vos te conozco'”, relató Romina.

“Él me dice: ‘¿Querés tomar algo?’, y me mete la mano por un agujero de las calzas- Le digo: ‘Pará, te equivoscaste. Soy la hija de Diego, no sé si te acordás'”, recordó Seferian.

Luego, la modelo contó que cuando volvió Florencia Bas del baño y los encuentra en esa situación, los amenaza: “Vino la mujer con una botella de cerveza cuando vio que él estaba queriendo estar conmigo y me dijo: ‘Te voy a partir una botella en la cabeza a vos y a ella, porque siempre me hacés lo mismo'”.

 

“Al otro día vino Crónica a filmarme porque tenía todas las piernas moretoneadas porque me sacaron a los golpes”, manifestó al borde de las lágrimas.

Y continuó: “Después nos quedamos todos en la puerta, Darín trataba de calmar las aguas y me ofrecía plata para que me vaya a mi casa porque no tenía la cartera ni nada y él le decía ‘Flor, devolvele la cartera’ porque él sabía que ella me había tirado la cartera. Eso era lo peor. Era algo natural lo que ellos vivian. Y para mí y para mis amigas ea una locura”.

“Me dolió que no pude agarrar otros trabajos del medio que me surgían porque él me bajaba de todos lados a los que quería ir. Hablaba con los dueños de los canales y me bajaba”, comentó Romina. Y agregó convencida: “Era muy chica y estaba señalada en todos lados”.

 

COMENTARIOS