Selección Argentina

Claudio Tapia avisó que ya tiene al reemplazante de Lionel Scaloni

El Presidente de AFA ya sabe a quién irá a buscar luego del ciclo del actual entrenador del seleccionado. También avisó que será una decisión consensuada con Menotti

martes 15 de enero de 2019 - 9:12 pm

Claudio Tapia volvió a referirse al puesto de seleccionador nacional. El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino avisó que ya tiene al reemplazante de Lionel Scaloni, el ex director técnico interino que en la actualidad fue confirmado en su nuevo puesto.

“No tengo dudas que Gallardo es el mejor técnico del fútbol argentino. No tengo dudas que si en un futuro vamos a buscar un entrenador para la Selección Argentina, lo iremos a buscar, pero hoy ya tenemos un técnico y es Lionel Scaloni”, afirmó el Chiqui en diálogo con Radio Mitre.

El actual DT de River Plate le había tirado un guiño a la AFA la semana pasada al decir que jamás rechazó una propuesta de la Selección Argentina porque no existió un interés concreto y que era uno de sus máximos deseos y desafíos profesionales.

Tapia también se refirió a la elección de César Luis Menotti como Director de Selecciones Nacionales y su relación con el actual seleccionador: “Con Menotti comenzamos a charlar antes del Mundial de Rusia y en esas charlas me convencí de que podía darle mucho a la AFA. Él está de acuerdo con el nombramiento de Scaloni como DT de la Selección”.

COMENTARIOS