Abierto de Australia

Andy Murray relató con angustia cómo es su día a día

El británico detalló en conferencia de prensa sus opciones para llegar a Wimbledon, fecha que puso como su retiro. Los detalles de sus dolores en la espalda son estremecedores y desalentadores para llegar a Londres

martes 15 de enero de 2019 - 8:46 pm

Andy Murray dejará de jugar profesionalmente, o tiene la intención, en Wimbledon, donde es anfitrión y se consagró en dos oportunidades. Sin embargo, parece que su presencia depende de un milagro debido a sus dolores en la espalda.

El propio jugador detalló en conferencia de prensa cómo son sus angustiantes días, no solo en el alto rendimiento sino en el día a día: "No puedo caminar con normalidad". Murray sufrió en su debut en el Abierto de Australia, pero su eliminación queda a un lado cuando confiesa que se encuentra con dolor para "hacer cosas normales de la rutina".

"Quiero mejorar mi calidad de vida. Necesito una cirugía muy importante y así y todo no hay garantías de que vuelva a jugar...", sentenció el escocés. Por lo pronto, el ex número 1 del ranking ATP avisó: "Solo tengo dos opciones. Tomarme los próximos cuatro meses y medio y prepararme para jugar Wimbledon".

COMENTARIOS