Fútbol Internacional

Bomba: Mourinho dejará de ser entrenador para encarar una nueva profesión

El portugués tuvo varios sondeos desde que fue despedido del Manchester United, pero por el momento dejará los banquillos para incursionar en el periodismo

martes 15 de enero de 2019 - 8:06 pm

José Mourinho siempre es noticia en el mundo del fútbol y esta vez no será la excepción: el portugués dejará de ser entrenador para encarar una nueva profesión tras su despido del Manchester United. El 17 de enero comenzará su periplo por el periodismo deportivo.

Según la información del Diario The Times, Mou será comentarista de la Copa Asia para BeIN Sports, propiedad del grupo catarí Al Jazeera. Para la cadena no es nuevo tener estrellas del fútbol mundial ya que supo contar con Arsene Wenger, Wesley Sneijder y Zlatan Ibrahimovic.

La retribución para el luso será alrededor de 76 mil dólares, pero no solo tendrá acción en el torneo continental. Conocedor de la Premier League como pocos -fue campeón en dos oportunidades con Chelsea, comentará la retransmisión del partido de liga entre the Blues y Arsenal, un clásico londinense.

El ex entrenador del United tendrá que cuidarse porque en la indemnización que cobró por ser desvinculado del club está establecida una cláusula que le prohíbe dar opiniones ni detalles de su salida de los Reds Devils. 

 

COMENTARIOS