Denuncia contra Darthés

Lo que no se supo de la entrevista a Darthés: Mauro Viale y la hermana de Thelma Fardin

Jorge Rial dio a conocer detalles de la negociación que llevó al periodista a entrevistar al actor

martes 15 de enero de 2019 - 8:22 pm

Después de que Thelma Fardin denunciara a Juan Darthés por violación tanto en la justicia de Nicaragua como públicamente, el actor eligió el programa de Mauro Viale en A24 para salir a contar su lado de la verdad, y sorprendió a decir que en realidad había sido la actriz de 16 años la que se le insinuó a él.

En las últimas horas se conocieron detalles desconocidos de las condiciones que el actor habría puesto para dar aquella nota en televisión, y que estarían directamente ligadas a las declaraciones de Carla Lescano, la hermana de Thelma, que aseguró que la actriz mintió y que anteriormente realizó otras denuncias similares.

“Lo de la hermana de Thelma ya circulaba. A Mauro Viale le dijeron ‘andá y preguntá esto’, y Darthés se enojó y se puso nervioso porque no se lo preguntaron. Este era el as bajo la manga de él, y estaba Burlando atrás de eso”, reveló Jorge Rial en Intrusos.

Es por esto que varios mirada recayeron ahora en Mario Thibault, quien entrevistó a Lescano. Sin embargo, el periodista reveló que la nota se gestó mediante las redes sociales, y que no conoce personalmente ni al abogado ni al galán. “No tengo nada que ver con Burlando ni con Darthés. Es más, no le creo a ninguno, yo espero a la Justicia y lo único que digo del lado de Darthés es que no se respetó el principio de inocencia que está consagrado en la Constitución Nacional”, expresó.

COMENTARIOS