Política

El polémico look de Roberto Lavagna que hizo furor en las redes sociales

Lavagna recibió en su casa de vacaciones a Pichetto con un atuendo bien playero. El senador del PJ, en cambio, llegó con zapatos de cuero, jeans negros y camisa azul

martes 15 de enero de 2019 - 7:39 pm

El exministro de Economía Roberto Lavagna causó revuelo en las redes por el look que eligió para recibir en su casa de Cariló al senador Miguel Ángel Pichetto: al economista se lo ve usando sandalias y las medias deportivas blancas, lo que llamó la atención de los tuiteros, que no tardaron en festejar y hacer bromas con su look del hombre al que desde algunos sectores de la oposición señalan como el único capaz de lograr la unidad en las próximas elecciones.

 

Al término de la reunión, que duró más de una hora, ambos posaron sonrientes en las escalinatas de lugar. Minutos después, los zoquetes de Lavagna se consagraron como tendencia en Twitter.

 

 

El viernes pasado, el economista recibió en esa misma casa al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz. “Vi a Roberto Lavagna con mucha vocación de ser parte de un proyecto de unidad nacional”, dijo tras el encuentro.

 

COMENTARIOS