Amistoso

Boca presentó los concentrados para el amistoso ante Unión con dos importantes bajas

Gustavo Alfaro entregó su primera convocatoria como director técnico y hay algunos futbolistas descartados, por lo que podrían dejar el club en los próximos días

martes 15 de enero de 2019 - 6:32 pm

Boca Juniors se prepara para su primer encuentro amistoso bajo la conducción de Gustavo Alfaro y en la lista de los jugadores que quedaron concentrados de cara al duelo con Unión, hubo dos bajas importantes en la nómina: Pablo Pérez y Nahitán Nández.

La ausencia de estos dos futbolistas de nombre en la delegación que viajó rumbo a Mar del Plata, causó ruido dentro del mundo xeneize y podría ser un claro indicio de que ninguno de los dos continuaría en el club.

A raíz de esto, el equipo que saldrá al campo de juego en el debut del flamante entrenador será: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Wilmar Barrios, Nicolás Capaldo y Emanuel Reynoso o Cristian Pavón; Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Otra de las cosas que llamaron la atención de la lista de convocados, es que Tevez figura con el dorsal número 10, la cual dejó Edwin Cardona tras emigrar a Pachuca de México.

COMENTARIOS