Premier League

Malas noticias para Pochettino: se confirmó la gravedad de la lesión de Kane

El delantero estrella del conjunto londinense se lesionó durante el encuentro ante Manchester United y los exámenes médicos arrojaron un diagnóstico desfavorable para su entrenador

martes 15 de enero de 2019 - 4:12 pm

Harry Kane encendió las alarmas en el cuerpo técnico encabezado por Mauricio Pochettino. El delantero de Tottenham terminó el partido ante Manchester United con una lesión en su tobillo izquierdo y tras conocerse el grado de la lesión se confirmó el tiempo que será baja.

Según informó el equipo médico del conjunto londinense, el goleador inglés tiene comprometidos los ligamentos del tobillo y estará fuera de las canchas por al menos dos meses. Dicha noticia lo dejó prácticamente descartado del duelo que tendrá por Champions League frente a Borussia Dortmund.

El encuentro de ida ante los alemanes será el 13 de febrero en el Estadio de Wembley, mientras que la vuelta en el Signal Iduna Park tiene fecha para el 5 de marzo, por lo que los cañones de su recuperación apunta hacia allí.

Además, se perderá el partido de vuelta por la semifinal de la Capital One Cup contra Chelsea y también el clásico de Londres con Arsenal por la Premier League.

COMENTARIOS