Salud de los futbolistas

Conmoción en el mundo del fútbol: qué le pasa al Tata Brown

El ex campeón del mundo del '86 se encuentra internado

martes 15 de enero de 2019 - 3:05 pm

El ex Campeón del Mundo José Luis Brown (62 años) fue internado con pronóstico reservado por una enfermedad degenerativa. El ex defensor de la selección argentina fue hospitalizado en el Instituto Médico Argentino de Rehabilitación en la ciudad de La Plata.

Las novedades, según se detalló en el último parte médico, son que evoluciona con regular estado general. Y en las próximas horas continuará con la rehabilitación correspondiente por una enfermedad degenerativa “que se agudizó en el último tiempo”.

El viernes pasado fue internado al sufrir trastornos en la marcha y padecer un cuadro de deshidratación, según se informó. Su hijo Juan Ignacio agradeció las muestras de apoyo en las redes sociales.

El Tata fue una de las piezas claves del equipo de Carlos Salvador Bilardo que conquistó el Mundial de México 1986. En esa competición disputó los 7 encuentros y le marcó un tanto a Alemania en la final, que terminó con un hombro dañado.

En Argentina vistió las camisetas de Estudiantes de La Plata, Boca, Deportivo Español y Racing. También jugó en el fútbol colombiano, francés y español. Luego se recibió como entrenador y dirigió a varios conjuntos argentinos, y las juveniles albicelestes.

COMENTARIOS