La vida de los políticos

Después de Darthés, Ana Rosenfeld se prepara para defender a Scioli

La abogada abandonó la defensa del actor cuando fue denunciado por violación; ahora representará al exgobernador que también fue denunciado por violencia

martes 15 de enero de 2019 - 2:52 pm

La abogada mediática, Ana Rosenfeld, será la encargada de representar al ex gobernador Daniel Scioli en la negociación por la cuota alimentaria de la hija que tuvo con su expareja Gisela Berger, quien hace pocos días lo denunció por violencia.

“Es la separación de una pareja. Hay una menor, así que se va a manejar dentro del ámbito privado. Pero Daniel va a asumir como papá todas sus obligaciones”, le contó la asesora jurídica a la revista Noticias.

Hace poco tiempo la abogada renunció a la defensa del actor Juan Darthés cuando fue denunciado por violación por la actriz Thlema Fardín y Berger aprovechó ese antecedente para advertirle: “Que no le pase lo mismo”, refriéndose a que las acusaciones a Daniel Scioli también apuntan a violencia y problemáticas de género.

“Se está separando de Scioli, no de mí”, se atajó se defendió Rosenfeld. “Mi límite, en cualquier caso, es sospecha sobre violación” se justificó.

COMENTARIOS