Mundial de Handball

Los Gladiadores perdieron ante Egipto y están complicados

El seleccionado masculino cayó 22-20 un partido clave en su afán por acceder a la próxima ronda

martes 15 de enero de 2019 - 9:10 am

El seleccionado argentino de Hándball, Los Gladiadores, perdió ayer ante Egipto 22 a 20 por la tercera fecha del Grupo D del Mundial de Alemania y Dinamarca y complicó sus chances de clasificación a la siguiente ronda, en el cotejo jugado en el estadio Royal Arena de Copenhagüe.

Los dirigidos por Manuel Cárdenas tuvieron un buen primer tiempo y se fueron al descanso en ventaja por 9 a 8, pero bajaron su rendimiento en la parte final, lo que posibilitó que los africanos dieran vuelta el marcador y lograran su primera victoria en el certamen.

En el comienzo del juego se mostró más efectivo Egipto y se adelantó en el marcador, pero los argentinos mejoraron en defensa y en el ataque a partir de las pelotas recuperadas y las buenas penetraciones por el centro de la defensa de su adversario, para quedarse 9 a 8 arriba parcialmente.

En el segundo período cambió la historia debido a que Egipto atacó con eficacia y se puso adelante por dos tantos, diferencia que no se modificó porque terminó 22 a 20.

COMENTARIOS