Fútbol y redes sociales

La emotiva carta de despedida de Leonardo Balerdi

La transferencia de la joven promesa de Boca Juniors al Borussia Dortmund de Alemania se realizó a cambio de 18 millones de dólares

martes 15 de enero de 2019 - 6:09 am

Leonardo Balerdi viajó a Alemania, fue presentado como refuerzo del Borussia Dortmund y realizó su primer entrenamiento con los líderes de la Bundesliga.

Horas más tarde, publicó de despedida en las redes sociales en el que manifestó su deseo de volver al club del cual es hincha.

El posteo de Balerdi:

Hoy me toca despedirme del club del cual soy hincha. Me cuesta muchísimo despedirme pero creo y espero que sea la decisión correcta en cuanto a mi futuro para seguir creciendo futbolísticamente. Agradezco por cada momento maravilloso que pase en este club, me llevo miles de recuerdos fantásticos e imborrables. Agradezco también cada compañero y amigo que me llevo, técnicos, profes, celadores que me tocaron, que siempre me ayudaron a crecer con consejos y enseñanzas. Ojalá algún día me toque volver porque siento que es una como una casa para mí. Ahora les deseo lo mejor de acá en adelante y hasta pronto.

Hoy me toca despedirme del club, del club del cual soy hincha. Me cuesta muchisimo despedirme pero creo y espero que sea la decision correcta en cuanto a mi futuro para seguir creciendo futbolisticamente. Agradezco por cada momento maravilloso que pase en este club, me llevo miles de recuerdos fantásticos e imborrables. Agradezco tambien cada compañero y amigo que me llevo, tecnicos, profes, celadores que me tocaron, que siempre me ayudaron a crecer con consejos y enseñanzas. Ojalá algún día me toque volver porque siento que es una como una casa para mi. Ahora les deseo lo mejor de acá en adelante y hasta pronto..

Una publicación compartida por Leo Balerdi ⚡️ (@leobalerdi5) el

COMENTARIOS