Fútbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic destrozó a Cristiano Ronaldo y su “desafío” en Juventus

El sueco firmó su renovación con LA Galaxy y aprovechó para criticar las declaraciones del portugués sobre su llegada a la Vecchia Signora

lunes 14 de enero de 2019 - 11:50 pm

Fiel a su estilo egocéntrico, Zlatan Ibrahimovic renovó su contrato con Los Ángeles Galaxy, nuevo equipo de Guillermo Barros Schelotto en la MLS, y aprovechó la ocasión para criticar a Cristiano Ronaldo por su decisión de desembarcar a Juventus.

Pasaron más de seis meses cuando el portugués le dijo adiós al Real Madrid para desembarcar en la Vecchia Signora; sin embargo, el sueco lo destrozó por sus declaraciones: “Cristiano habla de nuevos retos. Él llama un desafío ir a un equipo donde es normal ganar la Serie A, así ha sucedido en los últimos años”.

Zlatan no está errado en lo que dice: el conjunto Bianconeri se consagró en las últimas siete temporadas, un reinado que no tiene precedentes (salvo sus propio pentacampeonato en 1935 y el del Inter desde el 2005 al 2010). Además, se encuentra puntero en el actual campeonato 2018/19.

“¿Por qué no fue mejor a la segunda división? Para después convertir al equipo en campeón y liderarlos hasta el nivel más alto. Eso sí sería un reto, haberse ido a Juventus no es un desafío en lo absoluto”, retrucó el delantero de 37 años.

COMENTARIOS